ACERCA DE NOSOTROS

XEO
Centro de negocios

XEO Centro de Negocios es una empresa que nació en Santiago de Cali en el año 2008. Orientada a ofrecer servicios de alquiler de Oficinas Virtuales, Estaciones de trabajo, Oficinas Amobladas, Salas de Juntas y Espacios Complementarios
HISTORIA

Dedíquese a sus negocios,
nosotros nos encargamos de su oficina.

9 años de experiencia brindando apoyo a profesionales independientes, empresas y emprendedores, orientada a ofrecer servicios de alquiler de Oficinas Amobladas, Estaciones de Trabajo, Oficina Virtual, Salas de Juntas y Espacios Complementarios con los más altos estándares de calidad. Nuestra sede, está ubicada en un sitio estratégico de la ciudad en un edificio inteligente y exclusivo para oficinas, permitiéndole a nuestros clientes una excelente imagen corporativa, flexibilidad acorde a sus necesidades, posibilidades de expansión, alta tecnología y economía en costos.

Todas nuestras oficinas pueden ser adecuadas según la necesidad de su empresa. Ahorre hasta un 75% de los costos de una oficina convencional. Pague lo que necesite y por el tiempo que necesite, todo incluido en una sola factura.

Sus clientes siempre serán atendidos por recepcionistas profesionales y su empresa contará con una dirección comercial, número telefónico y personal inmediatamente.

NUESTRA

Visión

Soportar a nuestros clientes en el desarrollo y fortalecimiento de sus proyectos e imagen empresarial, ofreciéndoles servicios de apoyo, espacios cómodos, modernos y tecnología de punta, de una manera flexible ágil y económica.
NUESTRA

Misión

Convertirnos en un referente de servicios a nivel nacional para el desarrollo de negocios y el apoyo a emprendedores y profesionales independientes, liderando a una red de centro de negocios y emprendimiento en Colombia

LA MEJOR OPCIÓN

¿Por qué
XEO?

Espacios de trabajo con iluminación natural

Sin contratos a largo plazo

Seguridad 24 horas y CCTV

Ingreso al edificio con sistema biometrico

Servicio de Valet Parking

Centro de copiado y mensajería

Soporte técnico

Espacio de trabajo a su medida y totalmente equipados

Sin preocuparse por la administración y el mantenimiento

Evite gastos que no generan valor a su negocio

Transferencia de llamadas a su celular

NUESTROS SERVICIOS

¿Cuál es su espacio de oficina ideal?

OFICINA VIRTUAL

Disfrute de los beneficios de contar con presencia empresarial en grande, pero continue trabajando desde su ubicación actual.

OFICINA AMOBLADA

Oficinas privadas con dimensiones especificas, amobladas acorde a sus necesidades y con todos los servicios de una gran empresa disponibles de inmediato.

ESTACIONES DE TRABAJO

Dos niveles con múltiples estaciones de trabajo estilo “cubículo” en un espacio compartido y con todos los servicios de una gran empresa incluidos.

SALA DE JUNTAS

Salas de juntas con capacidad hasta para 12 personas, dotadas con toda la tecnología para que pueda llevar a cabo sus presentaciones de forma exitosa.

NUESTRAS INSTALACIONES

EDIFICIO SANTA MÓNICA

CENTRAL CALI

Edificio inteligente ubicado en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad con acceso a parqueadero cubierto mediante el sistema de valet parking, sistema de monitoreo por cámaras y sistema biométrico de ingreso.

Sitios de interés

RESTAURANTES. Para todas las edades y gustos. A nuestro alrededor se encuentra Crepes and Waffles, La Papa, Pampero, Dari, Cosechas y la zona gastronómica del barrio Granada.

Exclusivos CENTROS COMERCIALES como: Chipichape, Centenario y la Pasarela.

Acceso a TRANSPORTE PUBLICO. A solo una cuadra sobre la avenida sexta se encuentra la estación del mío con un recorrido que cubre las vías principales de la ciudad.

BANCOS. Estamos en uno de los sectores financieros mas importantes de la ciudad, rodeados de bancos como: Davivienda, Banco de Occidente, Banco de Bogotá, Banco Av villas, Bancolombia, Itaú y Banco Pichindé entre otros.

OTROS SITIOS DE INTERES: Hotel Marriot, Hotel Ibis, Torre de Cali, Hotel Four Points by Sheraton.

XEO CENTRO DE NEGOCIOS – Calle 22N # 6AN – 24, Torre II, Edificio Santa Mónica Central pisos 3, 4 y 5. Teléfono: (57-2)485080 E-mail: administracion@xeocentrodenegocios.com

Beneficios

Su comodidad es nuestra prioridad

En XEO Centro de negocios, contamos con un amplio portafolio de servicios que le permitirán satisfacer todas las necesidades de sus empleados y clientes.
Ahorre costos

Ahorre costos

Cero inversión inicial, pague lo que necesita y por el tiempo que necesite. 

Espacios flexibles

Espacios flexibles

Totalmente adecuados y amoblados de acuerdo a sus necesidades, listos para  que empiece a trabajar de inmediato.

Ubicación estratégica

Ubicación estratégica

Sobre dos vías principales del norte de la ciudad, cerca a reconocidos hoteles, restaurantes y sector bancario.

Recepción

Recepción

Servicio de recepción profesional para sus llamadas, correspondencia y visitantes.

Sala de juntas

Sala de juntas

Capacidad para 12 personas, ayudas audiovisuales, estación de bebidas,  valet parking y todo lo necesario para que su reunión sea un éxito.

Todo incluido

Todo incluido

Una sola factura con todo incluido (servicios públicos, internet, administración, telefonía, aseo, seguridad, mantenimientos, entre otros).

NUESTROS MODERNOS ESPACIOS
DE OFICINAS SON SIMPLEMENTE
INCREIBLES

Visítenos y véalo usted mismo
Visitar tour virtual
CONTÁCTENOS

 


Calle 22N # 6A – 24

Edificio Santa Mónica Central, Torre 2,Piso 3, 4 y 5
Cali, Colombia

+57 (2) 485 4440 – 485 0850
administracion@xeocentrodenegocios.com

¿Tiene alguna pregunta?

Escríbanos