s ahaha Qué es XEO Centro de Negocios | XEO Centro de Negocios
 

Empresa orientada a ofrecer servicios de alquiler de oficinas amobladas, oficina virtual, estaciones de trabajo y sala de juntas con los más altos estándares de calidad. Permitiéndole a nuestros clientes una alta imagen corporativa, flexibilidad acorde a sus necesidades, posibilidades de expansión alta tecnología y economía. 

 

 

Qué es XEO Centro de Negocios

Valora este artículo
(9 votos)

XEO Centro de Negocios, es una empresa Colombiana con más de 5 años de experiencia brindando apoyo a profesionales independientes, empresas y emprendedores, orientada a ofrecer servicios de alquiler de oficinas amobladas, estaciones de trabajo, oficina virtual y salas de juntas con los más altos estándares de calidad. Nuestra sede, está ubicada en un sitio estratégico de la ciudad en un edificio inteligente y exclusivo de oficinas, permitiéndole a nuestros clientes una excelente imagen corporativa, flexibilidad acorde a sus necesidades, posibilidades de expansión, alta tecnología y economía en costos. Todas nuestras oficinas pueden ser adecuadas según la necesidad de su empresa.

Ahorre hasta el 75% de los costos de una oficina convencional.

XEO ofrece a su Empresa y Colaboradores:

Dirección Comercial en las zonas más exclusivas de Cali.

Oficinas Amobladas, Salas de Juntas, disponibles por horas, días o meses.


¿Porqué XEO?

Puedes comenzar a trabajar de inmediato.
Sin invertir en adecuación, tecnología y muebles.
Sin preocuparse por la administración y el mantenimiento.
Sin contratos a largo plazo.
Evitas gastos que no generan valor a tu negocio.
Sus clientes siempre serán atendidos por recepcionistas profesionales.
Su empresa cuenta con dirección comercial, número telefónico y personal de inmediato.
Espacios de oficinas a su medida, totalmente equipados.
Paga lo que necesitas y por el tiempo que necesitas.
Todo incluido en una sola factura.
XEO Centro de Negocios contribuye a la imagen corporativa del cliente ofreciendo un ambiente agradable, con tecnología y un equipo humano bien seleccionado. De esta manera, el cliente puede enfocar sus energías y recursos al manejo de sus negocios, sin preocuparse de la administración de su oficina.

XEO Centro de Negocios es una empresa que nació en Santiago de Cali en el año 2008, orientada a ofrecer servicios de alquiler de Oficinas Virtuales, Estaciones de Trabajo, Oficinas Amobladas y espacios complementarios.


Nuestra Misión

Soportar a nuestros clientes en el desarrollo y fortalecimiento de sus proyectos e imagen empresarial, ofreciéndoles servicios de apoyo, espacios cómodos, modernos y tecnología de punta, de una manera flexible ágil y económica.

Nuestra Visión

Convertirnos en un referente de servicios a nivel nacional para el desarrollo de negocios y el apoyo a emprendedores y profesionales independientes, liderando a una red de centro de negocios y emprendimiento en Colombia