s ahaha Tips para emprendedores | XEO Centro de Negocios
 

Empresa orientada a ofrecer servicios de alquiler de oficinas amobladas, oficina virtual, estaciones de trabajo y sala de juntas con los más altos estándares de calidad. Permitiéndole a nuestros clientes una alta imagen corporativa, flexibilidad acorde a sus necesidades, posibilidades de expansión alta tecnología y economía. 

 

 

 

2


 

1. Arriésgate 
Comenzar un negocio es un riesgo que puede traer grandes beneficios; si estás convencido de tu proyecto llévalo a cabo, emprender es una tarea de visionarios, donde unos ven riesgos otros ven oportunidades de negocios. Debes tomar riesgos inteligentes y calculados, para ello asesórate bien y estudia bien las oportunidades y amenazas del mercado.

2. Céntrate en lo fundamental
Trata de mejorar aquellas habilidades que te harán más eficaz y productivo en lo que hagas, por ejemplo, el cálculo o la lectura. Haz una lista de las tareas que debes llevar a cabo y jerarquízalas para irlas realizando de acuerdo a su prioridad. Recuerda que tendrás que ser muy organizado para que todo se haga bien y a tiempo.

3. Relaciónate bien
Es importante que en la primera etapa de tu proyecto te acerques a personas que te contagien de su éxito, te recomienden cosas y te aconsejen sobre lo que podrías hacer para potenciar tus ideas.

4. Ama lo que haces 
Cuando incies tu proyecto, debes hacerlo en algo que te apasione realmente, es algo que harás el resto de tu vida, te debe motivar realizarlo para que no desertes ante las adversidades que todos tenemos en determinado momento.

5. No tomes en cuenta todas las opiniones 
A lo largo de tu camino de emprendimiento, habrá mucha gente que te dirá que lo primero que debes hacer es adquirir experiencia en una gran empresa o que trate de convencerte de que tu idea no será exitosa, pero la verdad es que, si realmente deseas iniciar tu negocio y eso es lo que realmente te hace feliz, entonces, adelante.

También, evita tomar en cuenta únicamente los comentarios positivos, ya que pueden ser poco realistas. Por eso, debes tratar con expertos y con personas en las que realmente confíes para escuchar sus propuestas.

 

Comparte!