s ahaha ¿Qué es una oficina virtual? | XEO Centro de Negocios
 

Empresa orientada a ofrecer servicios de alquiler de oficinas amobladas, oficina virtual, estaciones de trabajo y sala de juntas con los más altos estándares de calidad. Permitiéndole a nuestros clientes una alta imagen corporativa, flexibilidad acorde a sus necesidades, posibilidades de expansión alta tecnología y economía. 

 

 

 

1


 

Una oficina virtual es un espacio virtual en el cual se desarrollan actividades similares a las de las oficinas físicas, es decir, un lugar donde se desarrollan tareas profesionales con el fin de prestar servicios a los clientes en ámbitos administrativos, legales, jurídicos, etc. 

Las oficinas virtuales son una gran recurso de las empresas multinacionales, medianas y pequeñas, además también para los profesionales y empredodes que desean reducir los costos y contar con un domicilio para su empresa o negocio. 

Con las oficinas virtuales puedes administrar tu negocio desde cualquier parte del mundo, te podrás comunicar con tus clientes de manera más directa y fácil. En la actualidad este servicio se ofrece en casi todos los lugares del mundo, ya que considerablemente es más económico que mantener un lugar físico.

 

Comparte!